Pajarera del Jardín de la Isla

Visita guiada por el Palacio Real de Aranjuez
Tour nocturno por Aranjuez
Tour privado por Aranjuez

4 opiniones sobre Pajarera del Jardín de la Isla

Original edificio en mitad del parque

No solamente nos encontraremos con fuentes y frondosos bosques en estos preciosos jardines, junto al palacio Real de Aranjuez.
Uno de las construcciones que más llama la ateción es esta jaula gigante situada muy cerca de la Fuente del Niño de la Espina.
Que mala memoria la mia, estuve hace no demasiado tiempo y no recuerdo si había aves dentro de la misma... Tendré que volver para comprobarlo.

Una parada en el paseo

Si no habéis estado en Aranjuez deberíais visitarlo cuanto antes, este municipio fue el elegido por Felipe II para edificar el palacio que conocemos a día de hoy y como no, éste se rodeó de inmensos jardines.

En el jardín de la Isla, el cual se llama así porque está rodeado por el Tajo, encontramos innumerables fuentes y en mitad de nuestro paseo algo que nos llamó mucho la atención fue esta bonita pajarera que estaba repleta de pequeños pajaritos.

A mi parecer es un punto realmente interesante del recorrido y os animo a que lo visitéis!

Genial y muy bonito

El jardín de la isla es genial y muy bonito, hay pavos reales, es recomendable visitarlo, es precioso.

Una maravilla no dejéis de visitarlo.

Información Pajarera del Jardín de la Isla