Tokyo, Japón Dirección

2 opiniones sobre Pachinko

Curiosas aficciones

Si vais a cualquier ciudad nipona, además de acudir a un Karaoke os recomiendo visitar, o hasta jugar al Pachinko, un juego que les encanta a los japoneses, una especie de tragaperras donde cambian sus yenes por bandejas llenas de bolitas de acero que deslizan por el interior de la máquina y que en función de su recorrido hay una aventura gráfica animada en pantalla. El premio: Más bolitas para canjear por dinero.... El ruido en el interior es brutal y comparto estas 3 fotos que me costaron una buena bronca ya que esta prohibido tomar fotos (por lo menos no me enteré de nada de lo que me dijo)...

Pinball a la japonesa

Fue en Tokio donde pudimos ver unas grandes salas de juego en cuyo exterior se podía leer "Pachinko".

En esos locales hay infinidad de máquinas de juego, algo así como nuestros pinball pero verticales y en los que se juega cómodamente sentado.

Nosotros entramos a dar una vuelta y descubrir un poco sobre este juego que gusta tanto a los japoneses. Todo lo que vimos fue a gente con cubos llenos de bolas que se ponen en la máquina. El juego solo consiste (al parecer) en dar a una palanca para que esas bolas vayan a mayor o menor velocidad.

A mi me pareció de lo más aburrido, sobre todo cuando cada uno va a lo suyo y nadie habla con nadie.

Información Pachinko