2 opiniones sobre Oui Oui

Oui Oui, deli en Palermo

En Palermo se encuentra Oui Oui, un restaurant super canchero en una esquina. Tiene mesitas afuera, ideal para almorzar en un día lindo. La decoración es muy buena y la comida mejor. Recomiendo el mediodía: sale 70$ e incluye una sopa riquísima de entrada y un plato principal (tarta con ensalada) y una jarra de 1 litro de una limonada buenísima. Toda la carta es muy tentadora. Las ensaladas son muy buenas, y los sandwiches también. La limonada una de las más ricas que probé. La atención es buena, los precios están bien así lo super recomiendo!

Uno de esos sábados en que el calor ...

Uno de esos sábados en que el calor agobiante te juega una muy mala pasada y ya no sabes qué hacer para refugiarte del calor y poder conversar un poco en paz, nos encontramos con mi hermana menor en un pequeño Bar Almacén de la esquina de Nicaragua y Dorrego, recomendado por un sobrino, que tiene una casa de regalos muy elegante por la zona , que me dijo: Se llama Oui Oui, nombre es muy francés por cierto, y vas a ver que te va a gustar.

Para variar y como es su costumbre mi hermana llegó media hora tarde por lo que le avisé que la esperaría adentro tomando algo. El lugar estaba bien frío pues el aire acondicionado es excelente y además se puede trabajar por es zona de WI FI. Es pequeño y tiene más aspecto de almacén, bazar, santería y fiambrería que el de una verdadera cafetería pero es realmente sorprendente y es una especie de “sucursal” de otro restaurante del mismo nombre muy cerca de allí.

Información Oui Oui

Enlaces de Oui Oui