The Old Man of Storr

Escocia Dirección

7 opiniones sobre The Old Man of Storr

Senderismo en The Old Man of Storr

La primera vez que escuché acerca de The Old Man of Storr (Isla de Skye, Escocia) pensé en otro lugar mas donde una serie de grandes rocas se les daba demasiada importancia. Es normal, a falta de monumentos relevantes, se deben buscar alternativas para atraer el turismo. Pues The Old Man of Storr es una clara excepción. Ciertamente son rocas, y muy muy grandes, pero el paisaje donde se hospedan es impactante, más aún cuando las acompaña el fatídico clima escocés, donde una fina lluvia cae sin parar mientras comienzan a aparecer los primeros rayos de luz.

Excelente ruta de senderismo

Ubicada en plena Isla de Skye, tenemos esta bonita ruta de subida hasta unas gigantescas agujas de piedra que contrastan con el terreno de alrededor.

Además desde arriba se tienen unas vistas increíbles de toda la zona.

Sobrecogedoras vistas tras una subida casi en vertical

Sin duda repetiría una y otra vez para volver a respirar el aire pacífico que envuelve las montañas de esta isla.

Old Man of Storr es una enorme piedra...

Old Man of Storr es una enorme piedra que evoca un menhir alzado sobre una montaña. Es mi lugar favorito de Skye! Creo que merece la pena el viaje sólo por la isla. El paseo se hace en una hora de senderismo en el bosque de pinos, pero cuando usted llega a la cima, uno tiene una visión espectacular de la Isla de Skye y la costa!

Información The Old Man of Storr