O'Connell's Irish Pub

+54 341 223-2583
+54 341 223-2583

2 opiniones sobre O'Connell's Irish Pub

Un descubrimiento que trajo fama al lugar!!!

Como andaba por esta zona esperando, a mi salida del oftalmólogo, la llegad de mi nieta para ir a almorzar me encontré con este, a quienes dicen que fue descendiente de unos de los clanes más legendarios de la muy antiquísima Irlanda en el siglo XIX, Argentina fue un país de inmigrantes de todas las latitudes del planeta, de allí que haya familias provenientes de España, Inglaterra, Irlanda, Italia, Portugal y muchas otras y en este caso en particular que conservaron sin variantes una milenaria receta detallando la fabricación de una cerveza artesanal de exquisitez.

Este intrépido navegante a quien se conoció como “Angus O’Conelly luego de haber navegado por los mares del mundo, se establece en su pueblo natal pero muero a los 102 años, evidentemente la buena cerveza conservaba su excelente salud, sin haber podido continuar con la tradicional familia debido a la desaparición de su único hijo en una debido a una accidentada travesía allende los mares Esta taberna intenta conservar ese espíritu encarnado en el nombre que lleva y cuya “receta” escribiera detrás del retrato de su único hijo y así quien lo hallara podría continuar su legado.

El mejor pub.

Información O'Connell's Irish Pub