Oberammergau

8 opiniones sobre Oberammergau

Un pueblo apasionado

Oberammergau fué todo un descubrimiento ya que íbamos camino de Garmisch-Partenkirchen donde teníamos el hotel. Fué una sorpresa muy agradable por la espectacular decoración en las fachadas de las viviendas, sus arreglos florales y sus artesanos de la madera. Si viajais por esta zona haciendo "la ruta romántica" no dejeis de visitarlo.

Un pueblo apasionado

Oberammergau fué todo un descubrimiento ya que íbamos camino de Garmisch-Partenkirchen y nos desviamos para hacer una pausa en el camino. Espectacular sus casas con esos preciosos murales. Espectacular sus arreglos florales y sus artesanos de la madera. Si estaís por esta zona haciendo "La ruta romantica" acercaros a esta población. No os defraudará. Y cerca de aquí, visitad Wieskirche, una preciosa iglesia rococó patrimonio de la Unesco.

Llegamos sin querer a oberammergau....

Llegamos sin querer a oberammergau. Cuando reservé hotel para visitar el Zugspite y el castillo de Luis II de Baviera, no advertí que el elegido no estaba en garmisch como pensaba. Llegámos por camino de montaña entre pinos, lagos verdes y nubes que casi tocábamos con las manos. Un lugar realmente atemporal. Un rincón maravilloso que parece suspendido en el tiempo.

Precioso pueblo de casas pintadas

Información Oberammergau