3 opiniones sobre O2 World

El O2 World está en el barrio de ...

El O2 World está en el barrio de Friedrichstrain, cerca de la East Side Gallery, uno de los más grandes pedazos de muro que queden en la ciudad. Es un estadio cubierto que abrió en 2008. Se llama así porque Telefónica (O2) de Alemania compró el nombre. Puede recibir a 17000 personas, y hacen dentro partidos de hockey y de baloncesto, balonmano, así como conciertos. Alrededor hay un terreno vacío por el momento, pero tienen previsto hacer de la zona una gran barrio de diversión, con tiendas, restaurantes, un cine y hasta un casino.
Es donde se hizo el partido final del Euroleague, el campeonato de baloncesto.

Impresionante

O2 World es un recinto multi-uso en Berlín, Alemania, inaugurado en septiembre de 2008. Con capacidad para 17.000 personas, es la casa del equipo de hockey Eisbären Berlin y del equipo de basketaball ALBA Berlin, y es utilizado para otros juegos como hockey sobre hielo, baloncesto y balonmano, además de conciertos.
A mi personalmente me gustó mucho ya que este estadio contaba con un recinto de césped y un impresionante oso de colores que me llamó mucho la atención! The Berlín Bear!
Por si fuera poco, justo enfrente se encuentra el muro de Berlín!

Información O2 World