¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Nueva Sierra De Altomira

Nueva Sierra De Altomira

3 opiniones sobre Nueva Sierra De Altomira

Pasé mi infancia en la naturaleza, pantano, piscinas, caballos...

Urbanización NO masificada (1968- 1982) ya me parecía bonito el sitio de niña, pero de adulta lo valoro muchísimo más.
Sé que sigue existiendo, no voy hace muchos años, ¿seguirá conservando la magia de mi recuerdo de niña?

Existían "las tinajas", paredes verticales de montaña que por su forma recordaba a las tinajas. Subíamos y bajábamos por ellas sin arneses, ni cuerdas, ningún tipo de seguridad, ¡cómo lo pasábamos!.

Si viera ahora a mis nietas hacer lo que nosotros hacíamos, me daría un síncope.
Nos hemos vuelto demasiado miedosos con los hijos/ nietos ahora.

Hay grutas y cuevas naturales, se nos caía la linterna u otra cosa y sonaba: "clon, clon, clon" cada vez más bajito y lejos, profundo...

Leer más

Todo en uno con espectáculo incluido

No voy a desvelar todos los misterios que esconde la sierra con todo lujo de detalles para que vosotros mismos podais descubrirlos, solo un adelanto, preguntad a los lugareños por La Mansión, antigua casa de citas abandonada donde aun se pueden escuchar toda clase de sonidos con mucha frecuencia, y no dejeis de pasear en plena noche por el campo, y no para cazar gamusinos, sino para escuchar y con suerte ver a los jabalis.
Como su nombre indica, es una sierra, pero es una sierra única, con playa. Si si, habéis leído bien, pero procurad id entre semana si no queréis pagar un precio abusivo. También hay pantano, donde podeis navegar a remo y con motor y con suerte, como nos pasó a nosotros, tendréis que salvar a un buitre leonado del agua!!!
También podréis hacer una ruta a caballo o en moto, escalar...

Leer más

Desde que iba a pasar los veranos...

Desde que iba a pasar los veranos cuando era pequeña, me ha parecido uno de los lugares más bonitos. Hay rincones preciosos para pasear y descubrir la naturaleza, otros con bastante afluencia de gente...pero,sobre todo, un lugar para descansar y reponer fuerzas

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos