Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"

8 opiniones sobre Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"

Tocando el Cielo

Uno de los lugares más conocidos de Culiacán es la Iglesia La Lomita, que queda justo enfrente de la Av. Álvaro Obregón, que cruza toda la ciudad.

Una vez arriba en la Lomita se puede apreciar toda la ciudad y en las noches es un deleite visual tanto para el turista como para el ciudadano.

Si vienen a Culiacán asegúrese de visitar este punto turístico, ya que, aparte de una hermosa vista, puede disfrutar de las botanas que venden ahí. Creame que no se arrepentirá.

Está ubicada en la Avenida Alvaro Obregon al Sur de la ciudad

Uno de los sitios turísticos mas frecuentado de la ciudad, se caracteriza por estar localizada en un cerro del cual podrás visualizar gran parte de la ciudad, ofreciendo unas panorámicas excelentes sobre todo al atardecer o por la noche.

La iglesia se caracteriza por una construcción tipo pirámide o en parabólicas, la cual presenta 5 hermosos vitrales en los cuales podemos ver la evolución de la aparición de la virgen a Juan Diego, considerándose uno de ellos, uno de los mas grandes de América latina.

La ultima reconstrucción se realizó de 1958-1967 presenta 3 entradas y para llegar a la iglesia hay 2 opciones en carro o a pie, si vas a pie hay que subir escalera de 144 escalones que vale mucho la pena hacerlo.

Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"

Vista genial.

Mirador

La lomita como así se le llama sirve de mirador y puede verse la cuidad a una vista de 180 grados, ir en la noche es lo mejor.

Bonita vista de la ciudad con un toque espiritual

Regular

Hermosa

Iglesia que resurgió de las cenizas. Bonita vista de la ciudad

Información Nuestra Señora de Guadalupe "La Lomita"