5 opiniones sobre Ninén

Increibles pizzas

Local acogedor en el casco antiguo de Tarifa, hacen unas pizzas de masa muy fina y crujiente.

Los italianos que llevan el local son muy amables, recomiendo visita 100%!

Buena Comida y Bonito Lugar

Restaurante muy recomendable en el centro de tarifa.
Nosotros comimos: una pizza, estaba buenísima! una masa fina espectacular! una hamburguesa que tenia una carne increíble y de postre una muy buena piadina a la nutella. Traen muchos productos de Italia. Además luego te puedes tomar unas copas allí y seguro te reirás con los chicos del local, son super simpáticos!
El local está muy bien decorado y el ambiente es muy agradable.
La relación calidad precio es muy buena, pagamos 15€ cada uno (incluyendo unas cervezas).

Sin duda el peor restaurante de Tarifa....

Sin duda el peor restaurante de Tarifa. El servicio malisimo, todo esta sucio : vasos, platos. Despues de esperar mas de una hora trajeron la pasta fria , se equivocaron en la cuenta y no nos querian corregir al final accedieron pero sin darnos la razon. para no volver jamas. En Tarifa hay muchas opciones para comer como para elegir un restaurante donde te traten tan mal.

Ninen

Ninen un sitio tarifeño en el que ponen unas pizzas de impresión!local muy molón con un servicio increíble!os lo recomiendo para un picoteo pero nuca olvidéis pedir pizza que es la mejor de tarifa!

Muy atentos y agradables los camareros.

Información Ninén

Enlaces de Ninén