Nido del Aguila

7 opiniones sobre Nido del Aguila

Nido del águila

Ruta sencilla de 3 horas (ida y vuelta).
Al inicio encontrareis parquing y bar.
El sendero es muy llevadero, la única dificultad que encontrareis es atravesar un pequeño rio, buen momento de risas. Ruta muy amena.
Durante el camino os encontrareis un par de cascadas, en alguna de ellas incluso podeis bañaros. Pero sin duda el camino merece la pena para contemplar la hermosa cascada. Las imágenes hablan por sí solas.

Hicimos el recorrido hasta la...

Hicimos el recorrido hasta la desviación a mont-ral, subimos desde el mas de fores primero por la pista luego hasta el nido del águila y seguimos hasta las fuentes del río glorieta, seguimos subiendo hasta el último mirador antes de llegar a mont-ral y descendimos por el mismo camino cogiendo la pista alternativa llegando a mas de fores

Nacimiento del rio

Fuimos un fin de semana a caminar por esta bonita tierra, nos perdimos y acabamos arriba en el nacimiento. Bonito sitio para banyarse y pasar un buen día.Es un sitio muy tranquilo con el agua muy fresca. Se aprecia la cascada que tiene y sigue río abajo, la gente hace rafting por este río. Es muy emocionante!

Un lugar precioso, e insólito escondido en Tarragona...

Sus aguas azules y su cascada como si de una postal se tratara, realmente digo de ver.

Nido del Aguila

El sitio precioso, el agua muy fría, pero depende a que hora vas hay mucha gente. El ambiente muy familiar.

NATURALEZA

Precioso