86908205
86908205
Nicaragua Dirección

4 opiniones sobre Nicaragua

Nicaragua

Cuando visites este bello país situado en el mero centro del continente Americano veras muchas cosas sorprendentes desde su cultura, el trato amigable de todos sus ciudadanos, sus lugares turisticos, sus volcanes, sus lagos, sus isletas, sus playas y algo muy peculiar y propio solo de este país en el mundo es que posee tiburones de agua dulce es su gran lago llamado Cocibolca, además también podrás salir en excursiones de la Ruta del Café en el lado Norte y en el Pacífico podrás visitar sus bellas Playas y participar de la pesca,si vienes en agosto existen fiestas patronales en la capital Managua

cascada de SAn Ramon Nicaragua

Dentro de Nicaragua se encuentra la Isla de Ometepe, una curiosa isla situada dentro de un inmenso lago de agua dulce en medio de Nicaragua, la cual tiene dos volcanes. Mucha naturaleza, sólo la mitad de la isla está asfaltada y el transporte público deja bastante que desear, pero con gente muy amigable y calma y relax total.

En dicha isla encontramos la Cascada de San Ramon te hacen pagar varios dólares por entrar y son 4Km de camino (yo creo que o se descontaron o se quedaron cortos porque son mas de 4km y los últimos con una subida que quita el aliento) después de rato caminando llegamos a la cascada, un sitio fresco, con poquísima gente, un salto de agua de muchos metros y una belleza que bien merece el caminito hasta allí, una paz y tranquilidad bellísimas.

Paisajes que alimentan mi sed de libertad!

Entre reservas, parques naturales, colores, volcanes y ese olor a humedad que te perfuma durante la estancia y que luego no quieres olvidar... Se alimento mi sed de libertad.

Conviviendo con la naturaleza

Información Nicaragua