5 opiniones sobre Newcastle

La verdad, cuando fui a Newcastle, me...

La verdad, cuando fui a Newcastle, me esperaba una ciudad gris, poco agradable y algo triste, muy industrial en el norte de Inglaterra. Pero fue al revés. Es una ciudad agradable, dinámica, acogedora y muy bonita. Está construido al lado del río Tyne, que se echa en la costa este de Inglaterra. Al nivel arquitectural tiene algunos edificios muy bellos, especialmente los puentes construidos sobre el río, que son una maravilla.

Estás muy cerca del Hadrián Wall, el muro que recorría toda Europa para delimitar los límites del imperio romano y ahora es una ruina perfecta para hacer senderismo alrededor.

En nuestro paseo por Gran Bretaña ...

En nuestro paseo por Gran Bretaña pasamos una tarde por Newcastle. Conocida por nosotros por su equipo de fútbol econtramos una encantadora ciudad. Nos hubiese gustado tener más tiempo para recorrerla. Aún así encontramos algunos rincones dignos de ser compartidos. Miren las casas que encontramos, que curiosa arquitectura. Les recomiendo también el The Sage Gatehead (hice un rincón aparte).

Puentes de Newcastle

The Tyne Bridges, los puentes más famosos de Newcastle, que unen esta ciudad con Sunderland. Siempre hay vida en ellos y son el corazón de la ciudad.

Una de las cuidades más curiosas y pintorescas de Inglaterra

Información Newcastle