¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Avenida Nevski

+40
2740409
2740409
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el metro de San Petersburgo
(43)
$1,071.65
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Avenida Nevsky y alrededores
(18)
$1,339.56

10 opiniones sobre Avenida Nevski

Almacenes de los hermanos Eliséev

Muy bien

En pleno corazón de San Petersburgo, no es difícil que tus pasos te lleven por la calle mayor y la esplendida Avenida Nevsky. En realidad esta amplia avenida se forma de dos tramos, uno desde la Plaza del Palacio " Dvortsovaya Ploshad " a la Plaza de la Insurrección, el más antiguo " Ploshad Vosstania " y desde este sale otro más estrecho, que llega hasta Alejandro Nevsky.

Una avenida con 4,5 Km de longitud, que atraviesa tres canales ( Moika - Griboédov - Fontanka ) la verdad que es muy hermosa , con bonitos edificios de estilo modernista o Art Nouveau, elegido entonces como moda de la época, por la burguesía.

Leer más
+8

Es ineludible si vais a San Petesburgo...

Es ineludible si vais a San Petesburgo recorrer una parte de esta gran avenida, tiene cuatro km de largo, así que sin mucho tiempo es complicado abarcarla en su longitud total, pero partiendo del Hermitage, poneros a andarla hasta que os canseis. Aquí se concentra la vida y el ajetreo de esta caótica ciudad: palacios, museos, cafeterías, tiendas y pedigueños. Contrastes a tope, una riqueza arquitectónica desbordante junto a una pobreza que se mantiene ya durante demasiados años.
Berman escribió que esta avenida era el único espacio público de la ciudad que no estuvo dominado por el poder zarista, ni luego por el socialista, un espacio de convivencia.

Leer más
+5

Se trata de una de las avenidas más vivas y llenas de estímulos en la histórica y palaciega ciudad de San Petersburgo

Además de la imponente catedral de Kazán y de la librería más antigua de toda Rusia, por la avenida Nevski pasan varios de los canales más importantes de la ciudad. En invierno es una maravilla pasear por allí, con todo nevado, los canales helados y los numerosos adornos de la navidad ortodoxa repartidos por la avenida. Si tenéis que tomar el tren, esta avenida también es clave. La estación principal de San Petersburgo está a unos 30 minutos caminando en línea recta por esta avenida, justo al llegar a una plaza de proporciones inconmesurables y de construcciones de corte faraónico.

Calle principal de San Petersburgo

La avenida Nevski es la calle principal de San Petersburgo, y en ésta avenida como en sus inmediaciones es donde se desenvuelve gran parte de la vida económica y nocturna de la ciudad.

Absolutamente maravilloso

Excelente

Excelente
+5

Ver original

Excelente
+6
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Avenida Nevski