952 52 12 99
952 52 12 99
Nerja Dirección

71 opiniones sobre Nerja

Un imprescindible de la Costa del Sol

Nerja es uno de los pueblos más bonitos de toda Málaga. La serie Verano Azul lo puso en el mapa dándole tremenda fama, pero la fama de Nerja ha seguido creciendo por méritos propios tras el éxito de la serie. Y es que Nerja, es un paraíso de playas azules, callecitas pequeñas, plazoletas con terrazas y ambiente continuo.

Me llamó especialmente la atención el hecho de que pueda hacerse submarinismo en sus aguas disfrutando del pez luna, un pez que aparece bastante por sus aguas, así como incluso algún que otro delfín. Desde luego que sus aguas, se ve que son una auténtica delicia para sumergirse y bucear.

Situado en la parte más oriental de ...

Situado en la parte más oriental de Málaga, a unos 50 kms. Aproximadamente y en el límite con la provincia de Granada, se encuentra Nerja. Pueblo marinero y agricultor con raíces árabes, su nombre procede del árabe "Naricha", (manantial abundante), goza de un clima privilegiado y de un entorno paisajístico de ensueño, donde se alternan espectaculares acantilados y playas de arena dorada, destacando por su entorno y belleza la Playa de Calahonda.
Son lugares dignos de visita su impresionante Cueva, verdadera catedral prehistórica, el Balcón de Europa en el centro del pueblo, desde el que se disfruta de una hermosa panorámica y en general de multitud de rincones y calas de gran belleza.

Nerja (Málaga)

Bonito y expectacular, hacía ya varios años que no pasábamos por aquí y no por ello dejo de sorprendernos de nuevo, la visita dío mucho de sí pues estubimos también en las cuevas y por la tarde en Frigiliana, recomiendo no dejar de verlos si pasaís por la Costa del Sol.

Donde el agua azota las rocas...

Si te gusta bañarte en playas con fuerte oleaje, rocas tipo queso gruyer y vistas al más azul de los océanos, debes de visitar Nerja, un pequeño paraíso en el corazón de Málaga, Andalucía. Disfrutarás recorriendo las típicas calles rurales y andaluzas del municipio malagueño, donde se encuentra el famoso Balcón de Europa y Las Cuevas de Nerja.

Recomendable la visita.

Todos conocemos Nerja y su famoso "Balcón de Europa" pero Nerja también esconde unas cavidades subterráneas increíbles, y si os gusta el senderismo y refrescaros al mismo tiempo no olvidéis visitar los cahorros de Nerja una ruta para toda la familia donde disfrutaréis todos desde los más pequeños a los más grandes, una recomendanción llevar zapato de suela dura porque cuando llevéis un rato caminando por el agua las piedrecitas del río molestarán.

Buenas. Estamos en Nerja veraneando y nos fueron muy útiles todos los comentarios encontrados aquí en mi nube. Y como no queríamos ser tan solo lectores aportaremos algo al resto de usuarios. Para ello os informamos que hemos encontrado un bar magnífico que se llama "Taller de Tapas" que además de tener variedad de tapas, están buenísimas y lo mejor, super baratas! Con decir que salen a 1,90 € la tapita con bebida incluida y ya con IVA. La tapa suelta 1,50. O sea 6 tapas y 4 refrescos la friolera de 10,5 €!
Entre otras nos gustaron, las tapas de:
- mini hamburguesa.
- cartucho de pescado frito.

Descubriendo Nerja, sus calas y sus fiestas

Día de la constitución española, sin trabajo, sin nada que hacer, una llamada tempranera de un amigo... en unos minutos rumbo a Nerja, allí, otros amigos nos esperaban. Comimos en el restaurante La Pulguilla, pescado muy variado acompañado de vino blanco, después bajamos a la playa, tomamos un café en un chiringuito y procedimos a recorrer las calas próximas. El agua estaba buenísima, transparente y de un color azul verdoso. Al atardecer subimos al pueblo, sorpresa... eran fiestas, había feria y mucha gente por las calles.
Disfrutamos de las vistas del mirador del balcón de Europa y al anochecer, después de ver el ambiente de feria volvimos a casa.

Información Nerja