Navy Building

7 opiniones sobre Navy Building

Valparaíso es una ciudad muy importante ...

Valparaíso es una ciudad muy importante en Chile. De hecho, junto con Gran Concepción, forma parte de la segunda zona metropolitana más poblada del país: Gran Valparaíso. Ya te imaginarás que como la gran ciudad que es, recibe muchos visitantes al año y no tendrás problemas en encontrar lugares muy interesantes que visitar. Si te interesa la arquitectura neoclásica, un buen representante es el edificio de la Armada de Chile, también conocido como la Ex Intendencia. Tiene un estilo neoclásico francés y cinco pisos de altura. Se encuentra localizado en la Plaza Sotomayor, una de las principales plazas cívicas de la ciudad, a los pies del cerro Cordillera y frente al muelle Prat.

Muy bonito edificio en plaza preciosa.

La plaza Sotomayor que merece la pena una visita. Suele haber evento el otro día una feria del libro.

Casa colonial ubicada en la subida del cerro Barón en la ciudad de Valparaíso

Esta ciudad tiene aires europeos ya que al ser un puerto, hubo cierta llegada de una colonia alemana.

Bello edificio, construcción estilo europeo

Bello edificio, construcción estilo europeo. En los alredores hay buenos cafés y restaurantes para comer a precios moderados. Está a pasos del Puerto, lugar de visita obligatoria.

Hermosa arquitectura.

Antigua Intendencia e Valparaíso ubicado a pasos de la Bahía, hoy pertenece a la Armada de Chile.

Muy bonita la construcción, me parece que está muy bien cuidada.

Lugar seguro y fácil de llegar, buena locomoción.

Información Navy Building