Narayana Casa Camilo

1 opinión sobre Narayana Casa Camilo

Narayana Casa Camilo abre al visitante...

Narayana Casa Camilo abre al visitante sus puertas para descubrir la comarca del Andévalo onubense, Parque de Aracena y Picos de Aroche, junto con el Parque minero de Riotinto, en un espacio único y diferente.

Cuenta con una cartera de servicios que te permite disfrutar de grandes detalles a pequeños precios… albornoces, wifi, aminities, lencería de alta calidad,… 7 habitaciones dobles con cuarto de baño y 1 supletoria con decoración personalizada y ambientada en la naturaleza.

Visitar casa camilo es….

“Ver.. los paisajes únicos del entorno donde se ubica, el colorido de sus fiestas, y el espectáculo que nos ofrece la naturaleza a lo largo de sus estaciones”

“Sentir… el confort de sus estancias y carta de almohadas y compartir el calor de la atención de sus propietarios cercano y sencillo, y el cuidado en sus detalles”

“Oir.. el cante por Fandangos de Huelva, con sus pueblos cuna del flamenco en esencia, los cantes andevaleños, sus ríos, aves…”

“Saborear… la mejor gastronomía basada en el cerdo ibérico de Jabugo, las setas, repostería, quesos.. que la hacen única por su gran riqueza”

“Oler… a tomillo, romero, azahar que inunda el entorno, a repostería cuando llega la Semana Santa o la Romería de San Benito, o los exquisitos platos elaborados con sus productos que nos brinda nuestra provincia”

Apuesta por la diversidad turística desde el medio rural, con multitud de actividades de ocio y multiaventura que te adentra por sus senderos. Enclave estratégico para la ruta de Jabugo, Green Road, y transalandalus para los amantes del ciclismo.

Información sobre Narayana Casa Camilo
    Entrada 12:30 Salida 11:00 - 12:00
    Andevalo, 11
    +34 959 567 780
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Francisco calleja
    Buenas tardes Francisco, el Cerro de Andevalo se encuentra en la mitad de la provincia de Huelva. Luego nos encontramos muy bien posicionados para poder visitar tanto la zona norte de sierra (Aroche, gruta de las maravillas, Aracena Jabujo minas de rio tinto etc...) así como nuestra maravillosa costa de la luz, no tardando mucho mas de media hora en estar en cualquiera de los dos tipo de ambiente vacacional que prefiera, si lo que prefiere es no moverse del entorno andevaleño existen numerosas rutas de btt (la prestigiosa ruta trasandaluz pasa por esta localidad) así como rutas de senderismo, cooperamos con empresas de turismo activo y vacacional como es "a cielo abierto" que ofrece múltiples opciones como paseos en barco por el Guadiana o rutas por las minas del entorno.

Espero que le  sea de ayuda este pequeño resumen.

saludos
    Propietario - Narayana Casa Camilo
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
    Actividades
    Equitación
    Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería