Nakano Broadway

+81 3-3388-7004
+81 3-3388-7004

4 opiniones sobre Nakano Broadway

Paraíso de los

El centro comercial “Nakano Broadway” es uno de los sitios más importantes para la cultura del “manga” y el “animé” en Tokio. Se encuentra en el bonito barrio de Nakano (conocido por haber sido el escenario de varias novelas de Haruki Murakami), y es un enorme complejo con exposiciones, tiendas y comercios que atraen a miles de “otakus” cada año.

La tienda “Mandarake” (la más famosa de Japón en cuanto a manga y animé) abrió por primera vez sus puertas en un local de “Nakano Broadway”. Hoy en día, la empresa cuenta con decenas de sucursales a lo largo y ancho del país. Solamente en “Nakano Broadway” hay 25 distintos “Mandarakes”, cada uno con diferentes productos.

Nakano Broadway, lugar de compras a buenos precios

Nakano Broadway es una avenida que en España podríamos llamar como centro comercial donde a los lados podrás encontrar tiendas de todo tipo y restaurantes para que no te quedes con apetito.

En nuestro caso fuimos a un sushi de bandejas móviles donde según el color del plato te valía un precio u otro y en cuanto acabaras, te llegaba la señora de la caja, contaba y a pagar y listo, así de fácil.

Aunque lo más fascinante de Nakano Broadway se encuentra al final, un edificio entero de relojes, animes, mangas, figuras de todo tipo e incluso dibujos originales de cuando se hicieron las películas a unos precios que en otros lugares serían impensables, y que decir del pedazo helado de 7 bolas que hay en la parte de abajo y que hay que tomarlo sí o sí, para echarse una foto y para degustarlo (todavía no entiendo como en España tienen mala fama los postres japoneses si en Japón hay una gran variedad y todos riquísimos.

Callejuelas llenas de restaurantes y bares tradicionales japoneses

Y al lado de Nakano Arcade, unas galerías llenas de mangas, figuras, juguetes, etc. E incluso una pescadería en la planta más baja donde podrás hacerte con una buena bandeja de sushi fresco a buen precio.

Información Nakano Broadway