5 opiniones sobre Najac

Un pueblo medieval de cuento

Najac es un ejemplo de preservación y renovación de un poblado medieval cuyo impresionante castillo había caído en el abandono y ahora ha sido restaurado en buena parte. Najac tiene prácticamente una única calle, ya que se ubica en una estrecha y larga cresta rocosa.

Desde la cresta se pueden ver los meandros del río Aveyron que discurre por el valle, y al fondo el castillo, y la única plaza del pueblo, la de Fauburg, ensanchada a mediados de siglo XIII para convertirla en bastión. Hay una fuente del siglo XIV todavía funcionando. con 12 figuras talladas en la roca. Por el pueblo pasa

De los pueblos más bonitos en Midi-Pyrénées

Recorriendo la región del sur en Francia, Midi-Pyrénées, nos encontramos con el pueblo de Najac.

Fue una sorpresa encontrar este encantador pueblo, de una sola calle, que transita desde su castillo a la plaza principal del pueblo.

Con una angosta calle, tiene unas excelentes vistas tanto del castillo como de la plaza del pueblo, sin contar con las pequeñas casas en ambos lados de esta calle principal.

Najac

Najac, es parte de “Les Plus Beaux Villages de France”, está situada en la región de “midi pyrenees” al sur de Francia; una hilera de casa, que conducen a la entrada un castillo en la cima de una montaña.

Sin duda alguna, Najac es un pueblo medieval perdido en el tiempo, un viaje al pasado, un pueblo tradicional que gusta de serlo en el que cada casa tiene una historia que contar y una increíble vista de todo el lugar.

Información Najac