+34 684 603 384
+34 684 603 384

6 opiniones sobre Naguar

Excelente restaurante con toque moderno

Situado en el centro de Oviedo, Naguar es un excelente restaurante para degustar comida tradicional con un toque moderno que encaja muy bien. Varios de sus entrantes han ganado concursos nacionales de tapas, como el cubilete de garbanzos.

Imprescindible de postre el pastel de limón, espectacular.

La primera experiencia en Naguar, positiva

Tenía buenas referencias de este lugar y en lo poco que he podido comprobar hemos visto detalles de buena cocina.

Acabo de leer una tremenda crítica negativa hacia unas fabes degustadas por alguien en este lugar y no me la puedo creer, más que nada porque nosotros hoy notamos cocina con dedicación, cocina hecha con cariño, los tiempos necesarios para que los sabores lleguen a la mesa, no vimos, no notamos prisas, urgencias, presión...

Se puede decir esto porque una de las cosas más llamativas de este nuevo local es que la cocina está casi por completo a la vista y ves como trabaja Pedro Martino y sus colaboradores.

Sabor, encanto y amabilidad

Naguar, es un Restaurante situado en el centro Oviedo donde se come de maravilla, lo recomiendo tanto por su comida, como por el excelente servicio, y por el encanto que tiene el local.
Sin duda repetiría la experiencia si alguna vez regreso a Oviedo.

Quizá algo caro para lo que comes

Bien, aunque no tanto por las altas expectativas
En mi último viaje a Oviedo pasé a conocerlo y picar algo
Buena atención
Medida carta de vinos
Pinchos interesantes

Encantadora

Cada bocado es especial, por su aroma, por sus texturas y especialmente por su sabor. Todo en el restaurante está cuidado, si la atención al detalle te parece importante en este restaurante quedarás satisfecho.

Relajación.

Información Naguar