Torre Seúl N

11 opiniones sobre Torre Seúl N

I love N Seul Tower

Tuve la posibilidad de visitarla por el día y por la noche, y en ambas ocasiones la torre es preciosa. Las vistas... cuando la visite de día, era plena época de lluvias y no merecía la pena subir, y cuando lo hice por la noche, no se ajusta calidad-precio. Es un poco costoso llegar (tiempo y dinero) y después no es muy espectacular. Y si quieres hacer fotos no puedes pues se refleja en los cristales.
Eso si, llegar hasta la torre merece mucho la pena. Hay varias formas de hacerlo, la mas cómoda y bonita para mi gusto es cogiendo el funicular Namsam Cable Car ('https://cablecar.mir9.co.kr/contents/foreign/en/guide.html'). Pero también puedes acceder en bus (aunque para los extranjeros es un poco complicado) o también con taxi, aunque puedes tener problemas al explicarlo y dejarte en una parte de la torre que esta bastante alejada y tener que subir las cuestas andando (bonito, pero costoso y depende a que hora...un fastidio... es que fue lo q nos paso...jejejje).

Promesas de enamorados

A parte de la función de mirador y de torre de comunicaciones, la Namsan Tower (N Tower o Seoul Tower) también ejerce un papel simbólico en la vida de las parejas que suben al menos una vez juntas para jurarse amor eterno.

Es un poco cursi, pero cuando uno está allí es cuando se da cuenta del negocio que hay montado con los candaditos y los imanes que alicatan una de las paredes del interior de la planta baja de la torre.

Fui en noviembre, en plena ola de frío y me sorprendió una nevada que no me dejó ver nada desde lo alto de la torre pero que viendo la nieve cayendo sobre los

Ubicada en el centro del parque de...

Ubicada en el centro del parque de Namsan, en Seúl, esta torre de comunicaciones se ha convertido en el mirador más importante de la ciudad. Además de las plataformas de observación (provistas de amplios ventanales) encontraremos también una tienda de regalos y una cafetería en la mismas, así como un par de restaurantes en su base.

La mejor forma de llegar es tomar un funicular hasta el parque de Nansam y caminar hasta la torre (apenas unos minutos), recomiendo ir por la noche porque se puede ver todo Seúl y las vistas son espectaculares. Además, las luces de la torre van cambiando de

La Torre de Seul

En el parque de Namsan sobre la montaña del mismo nombre se encuentra la Torre de Seul, uno de los símbolos que representan a la ciudad, ofrece un panorama sin fin.

A sus pies se sitúa el pabellón octogonal Palgakjeong, un jardín botánico, y la biblioteca publica de Namsan.

En la torre se encuentra el Museo Folclórico de la Aldea Global y el restaurante Pulhyangi, que ofrece varios tipos de platillos vegetarianos, espectáculos y una exquisita vista nocturna de la ciudad.

Les recomiendo llegar al atardecer y...

Les recomiendo llegar al atardecer y cenar vistas maravillosas tanto de día como de noche
el bufete coreano muy variado

Información Torre Seúl N