+34 977 66 63 08
+34 977 66 63 08

4 opiniones sobre Museu Deu

El Museo Deu está situado en el centro del Vendrell

Expone la colección de obras de arte del antiguo notario de la población, el senyor Antonio Deu Font.

Las piezas se muestran de una manera original y atractiva, principalmente en la "Sala de las Alfombras" donde el visitante camina por encima de un suelo de cristal mientras bajo sus pies puede contemplar la colección de alfombras orientales y de bacinas.

El Museo Deu organiza rutas patrimoniales durante los meses de julio y agosto para conocer el pueblo y las playas dirigidas al público general y también familiar.

Sorprendente y excelente presentación de la obras.

Bonito paseo por las salas del museo disfrutando de la variedad de obras de arte expuestas con buen gusto y exquisita presentación. Me gustó la variedad. La sala de alfombras bajo un suelo transparente impresiona. El jardín es precioso. La atención es muy buena. Me informaron de la oferta cultural del Vendrell donde hay mas de 5 museos y salas de exposición- Recomendable.

Fue inaugurado en el año 1995 en la ...

Fue inaugurado en el año 1995 en la población de El Vendrell y está ubicado en una antigua casa señorial completamente remodelada en su interior con el fin de acoger las cuatro salas de exposición. El conjunto de obras que se exponen fueron donadas por el antiguo notario de la población, el señor Antoni Deu Font, el cual llegó a reunir más de 2.800 piezas entre pinturas, dibujos y acuarelas, escultura, vidrio de Nancy y vidrio soplado catalán, cerámica contemporánea, azulejos y frascos de farmacia, morteros góticos, mobiliario de época, entre otros.

Información Museu Deu