Museo y Parque Pedro del Río Zanartu

5 opiniones sobre Museo y Parque Pedro del Río Zanartu

Museo y Parque Pedro del Rio Zañartu

Ubicado en la comuna de Hualpén es un sector privado que posee además del museo y parque, la desembocadura del Bío-Bío, la Playa de Rocoto y la caleta Chome. En sus múltiples viajes por el mundo, Pedro del Río coleccionó múltiples objetos que iban desde piezas artesanales hasta una auténtica momia egipcia.

Precioso lugar de encuentro con los orígenes de nuestra ciudad y el mundo

Antigua casa Patronal de Fundo en donde se ubica que es camino a la desembocadura del Río Biobío y el mar.

Esta casa fue donada a la Municipalidad de Concepción, al fallecer su dueño mismo que creó el museo con su sin número de viajes realizados por el mundo y que en cada ocasión traía novedosas cosas para ampliar su colección personal.

Muy interesante paseo para los amantes de la naturaleza y la buena vista

Muy lindo parque, imponente naturaleza con arboles milenarios, su historia reflejada en parte en el museo, caminando por los senderos observas toda la historia que hay detrás. Muy interesante paseo para los amantes de la naturaleza y la buena vista.

Es algo interesante para visitar

Además, después de visitar el museo pueden ir a la playa y pasar el resto de la tarde ahí. Hay restaurante para poder comer algo rico.

Perteneciente a la comuna de hualpen

Es un excelente lugar para pasear y llevar los niños por qué tiene de todo para poder aprender.

Información Museo y Parque Pedro del Río Zanartu