¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

8 opiniones sobre Museo Provincial de Ciencias Naturales

Descubriendo

El Museo Provincial de Ciencias Naturales "Dr. Arturo Umberto Illia" de la provincia de Córdoba se encuentra en la calle Lugones 395 en el barrio Nueva Córdoba y contiguo al Parque Sarmiento. Este museo posee fósiles de animales terrestes, acuáticos y aéreos auctóctonos ya extintos como así también de animales que aun viven en la superficie terrestre. En el museo podemos encontrar una gran colección de rocas y minerales provenientes de diferentes partes del planeta. Este museo también cuenta con una sala de conferencias en donde constantemente se organizan actividades para el público en general.

+2

Nuevas visiones de la ciencia

Ubicado a un costado del Parque Sarmiento, el Nuevo Museo Provincial de Ciencias Naturales, depara una visita por todos los componentes bióticos de la historia provincial. Dedicado al ex Presidente "Arturo Illia", contiene una valiosa colección de minerales y rocas de distintas parte del mundo y ejemplares de flora y fauna de los ambientes naturales de Córdoba. Contiene réplicas en tamaño natural de mamíferos gigantes, además de una pieza original de caparazón de Glyptodon.

silencio y paz para disfrutar del conocimiento y la cultura el arte y referencia del saber

Excelente

Silencio y paz para disfrutar del conocimiento y la cultura el arte y referencia del saber, al alcance de todos y los turistas que nos visitan para tener un buen recuerdo de los cordobeses y su patrimonio

Un museo que vale la pena visitarlo

Excelente

Museo educativo visitado por estudiantes y turistas

Excelente

Para aprender, en especial para los niños

Excelente

Excelente museo ubicado en barrio nueva Córdoba.

Excelente

Divino

Excelente

Ojalá siguieran invirtiendo en este tipo de cosas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos