Museo para la Identidad Nacional

504-22387412
504-22387412

7 opiniones sobre Museo para la Identidad Nacional

Un imprescindible

Uno de los museos de Tegucigalpa que no debes perderte es este, el Museo para la Identidad Nacional.
Un enorme edificio de estilo clásico, con decenas de salas, expone multitud de obras de artistas hondureños, tanto contemporáneos como clásicos y también precolombinos.
En este museo conocerás la historia del país, cómo surgió, su proceso de independencia y los más ilustres nombres de hondureños, como el gran Lempira, un indio lenca que luchó contra los españoles en la década de 1530. El país le debe gran tributo a este personaje y para mostrarlo, la moneda nacional lleva su nombre, el lempira.

Funciono un cuartel militar y posteriormente como hospital

Ahora convertido en un museo que explica el origen de un país cinco estrellas así como las naturales y su mayor riqueza, su gente de múltiples culturas y razas las que conforman un país para todos.

Tienen que visitarlo.

Ubicado en el edificio que fuera conocido como el Palacio de los Ministerios, ahora es un museo de la historia prehispánica de Honduras.

Lleno de historia, arte y cultura.

Este museo espera a sus visitantes para envolverlos entre relatos y objetos que nos dejarán maravillados.

Un lugar muy interesante.

Excelente lugar

Excelente lugar, y buenísimas exposiciones.

Todo hondureño debería ir a este museo

Información Museo para la Identidad Nacional