¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Nacional de Escocia

+75
--
Horario
Lunes
10:00 - 17:00
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 17:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 17:00
Domingo
10:00 - 17:00
+44(0)300 1236789
+44(0)300 1236789
Teléfono
nms.ac.uk Página web
Chambers St Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(103 )
desde
$1,088.04

12 opiniones sobre Museo Nacional de Escocia

El Museo Nacional de Escocia está cerca ...

El Museo Nacional de Escocia está cerca de la Royal Mile, al lado del National Museum. Es un museo muy completo e interesante sobre la historia de Escocia, los pueblos, la relación que tenían con el reino unido y los ingleses en particular, los que se fueron a la conquista del mundo (un intento que no funcionó en Panamá por ejemplo).

Podrás ver maquinarias, como una locomotora que se pone en marcha un par de veces al día, antiguos modelos de barcos y un auto viejo también.

Hay una sección sobre la vida cotidiana, y como se vivía en esta región industrial, que sufrió mucho durante el siglo pasado, como el gobierno cambió las cosas, sacando a la gente de sus casas de un solo cuarto, donde la mortalidad de los niños era terrible y las condiciones de higiene asquerosas, como les construyeron las primeras casas sociales para que tuvieran más espacio y mejores condiciones.

Leer más
+34

XIX hasta el cuerpo de la Oveja Dolly

Excelente

El Museo Nacional de Escocia está ideado para el uso y disfrute de los locales. Solo basta con poner un pie en la galería para entender por qué.

Con diferentes espacios destinados a diversos fines, el museo tiene un espacio dedicado a la ingeniería, otro a la historia natural y otro a la cultura y el.arte. Así, aquí encontrarás desde faros del S. XIX hasta el cuerpo de la Oveja Dolly.

Perderse en este museo puede resultar relativamente fácil, por lo que es aconsejable acercarse a la entrada a las 11, 13 o 15h, horarios en los que voluntarios del museo organizan un tour absolutamente gratuito.

Leer más
+2

La entrada es gratuita

Imprescindible si visitas Edimburgo. La entrada es gratuita. Las exposiciones de lo más interesantes y variadas.

Puedes ver desde esqueletos de dinosaurio hasta la mismísima oveja Dolly. Colecciones de objetos de todo el mundo, historia de la tecnología, etc. Y todo en un entorno muy interactivo donde se anima a los niños a tocar y jugar con todo. Los míos disfrutaron y quieren volver cada día.

Muy interesante

+2
Ver original

Muy bien
+3
Ver original

Excelente
+9
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos