¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Guimet

+45
No esperes para reservar las actividades
Entradas
(95 )
desde
$6,410.37

10 opiniones sobre Museo Guimet

Resulta difícil resumir lo que vimos y ...

Resulta difícil resumir lo que vimos y sentimos al visitar este magnífico museo, porque nos pareció excepcional. Una visita que, para todos los amantes del arte oriental, es obligada.

Os aconsejamos que empecéis la visita por el elegante Hotel Heildelbach, 19 de la Avenue d'Lena, París. En su interior se encuentran las piezas más importantes de aquellas que Emile Guimet llevó a París en 1867, constituyendo lo que hoy se denomina las Galeries du Panthéon Bouddhique du Japon et de la Chine.

Este Museo puede pasar algo desapercibido, incluso se puede decir que es canibalizado por su hermano mayor. Merece la visita, además de por las obras, porque es un espacio sereno y agradable.

Leer más

Este museo fue construido por el...

Este museo fue construido por el industrial Emile Guimet de Lyon y se inauguró en 1889, es uno de mis museos preferidos. En un principio estaba destinado a colecciones religiosas de Egipto, de la antigüedad y de Asia, aunque cada vez se acerca mas a la segunda. En 1945 se convirtió, en uno de los principales museos de arte asiático y receptora de obras del departamento de arte asiático del museo de Louvre. El Museo Guimet, tiene permanentemente obras de toda Asia: Japón, China, India, Nepal, etc .. pero también exposiciones temporales, cuya última exposición es "Hokusai, el pánico de su arte", que finalizara el 4 de agosto 2008.

Leer más

El museo de artes asiáticas

Muy bien

Tres pisos por recorrer plagado de esculturas, cuadros, joyas, vestimenta... está dividido por zona geográfica, y en cada una de ellas por época. Muy interesante y entretenido para quien le interese la cultura e historia asiática.

+5

El museo Guimet nació de un gran ...

El museo Guimet nació de un gran proyecto industrial en Lyon, por Emile Guimet (1836-1918), para crear un museo de las religiones de Egipto, de la antigüedad clásica y Asia. Sus Viajes por Egipto, Grecia, luego de una gira mundial en 1876, con paradas en Japón, China y la India le permitieron reunir grandes colecciones que presentó a Lyon desde 1879.

+29
Ver original

Ver original

Excelente
+3
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos