¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Zaragoza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de los faroles y Rosario de Cristal

No esperes para reservar las actividades
Entradas
desde
$4,022,121.11

9 opiniones sobre Museo de los faroles y Rosario de Cristal

En el interior de la Iglesia del...

En el interior de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en el centro de Zaragoza, se exponen de forma permanente los faroles de cristal que salen al anochecer cada 13 de Octubre en forma de procesión, simulando las cuentas de un Rosario. Todas las piezas están realizadas artesanalmente, algunas de ellas tienen más de un siglo de antigüedad.

Los faroles representan, algunos en forma de vidrieras, los Misterios Gloriosos, Luminosos, Gozosos y Dolorosos. También encontramos representaciones monumentales de lugares emblemáticos que son transportados sobre grandes carrozas. Todos ellos componen el Rosario de Cristal.

Leer más
+4

Un mundo maravilloso de luz y color

Excelente

Una de las tradiciones más impresionantes de Zaragoza es el Rosario de Cristal, que sale a la calle todos los días 13 de octubre por la noche. Si no estáis en la ciudad ese día (cosa que deberíais hacer) tenéis la posibilidad de ver las carrozas y faroles de cristal durante el resto del año en este museo. ¿Queréis saber más? Pues entrad en 'http://bit.ly/qhjsyq,' y si queréis saber todavía más en 'http://bit.ly/nsmvjb.'

Leer más

Visita obligada si eres aficionado a procesiones

Excelente

En este museo podrás contemplar los pasos del rosario de cristal, que componen dicho evento, y que discurre por las calles de Zaragoza durante las fiestas del pilar, concretamente el día 13 de octubre.

Impresionante, al ver los faroles te quedas sin palabras, es la exposición más bonita que he visto en Zaragoza

Impresionante, al ver los faroles te quedas sin palabras, es la exposición más bonita que he visto en Zaragoza. Nadie debería pasar por Zaragoza sin visitar esta colección de faroles tipo vidriera. Cada uno tiene sus propias características, y todos son preciosos.

Precioso

Excelente

Genial

Excelente

Muy bonitos y se puede ver el 13 de octubre cuando sale por las calles es impresionante.

Bonito

Muy bien

Impresionante!!!

Excelente

Bonita tradición aragonesa.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos