¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de la Orangerie

No esperes para reservar las actividades
Entradas
(146 )
desde
$8,427.45

12 opiniones sobre Museo de la Orangerie

Es un museo pequeño pero increíble.

Muy bien

La obra de Monet en un formato totalmente único, no tiene comparación. La entrada cuesta 15 euros y la recomendación es llegar temprano y de preferencia visitar un día entre semana para apreciarlo sin mucha gente. Este museo lo podrás visitar gratis el primer domingo de cada mes.

+2

El Museo de l´Orangerie se encuentra en ...

El Museo de l´Orangerie se encuentra en un extremo del jardín de las tullerías, en un invernadero destinado a albergar los naranjos que se helaban a la intemperie del frio invierno parisino, de ahí su nombre y hoy en lugar de naranjos se exhiben cuadros, un lugar que no os debeis perder los apasionados por la pintura de Monet , y en especial las salas ovales donde se expone la serie de Nenúfares.

También se exponen obras de Renoir, Picasso, Cezanne, Matisse y Modigliani.

Metro : 1, 8, 12 Concorde.

Monet y las nenufares, Van Gohg, Dada... El arte.

Excelente

Los árboles de cítricos cultivados en t...

Los árboles de cítricos cultivados en tinas al amparo del invierno fueron una característica de los jardines del Renacimiento, una vez que la tecnología de fabricación de vidrio permitió extensiones suficientes de vidrio claro. La Orangerie, en el Palacio del Louvre, 1617, inspiró imitaciones que no se eclipsaron hasta el desarrollo de los modernos invernaderos en la década de 1840. Un invernadero es una característica de los siglos de residencias reales y aristocrática a través de los 17 y 18.

+2
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

+4
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos