Museo de las miniaturas

33 0 4 72 00 24 77
33 0 4 72 00 24 77

8 opiniones sobre Museo de las miniaturas

Ubicado en el barrio antiguo de Saint...

Ubicado en el barrio antiguo de Saint Jean, este museo se llama museo de las miniaturas y decores de cine. Presenta más de 100 escenarios y situaciones de la vida diaria representadas en miniaturas.

Lyon es la ciudad donde los hermanos Louis y Auguste Lumiere inventaron el cine. Los decores son de los primeros que se usaron para las primeras películas. Hay una sala de proyección antigua también, y muchos objetos que sirvieron para grabar películas.

El museo fue creado en 1990, y ahora desde el 2005 está instalado en un precioso edificio del siglo XVI, donado por una fanática de miniaturas. Estas son muy cuidadas, y el concepto es único en Francia.

Lo recomiendo al 100% ideal para toda la familia

Ayuda a ver las maravillas que se crean para las películas, hay piezas muy buenas, te das cuenta de la cantidad de trabajo que hay en las películas, además hay una exposición de miniaturas preciosa, tiene ascensor y Baños,¿Qué más le podemos pedir?.

Genial

Esta super bien y super completo es lo mejor del mundo ver cómo, cuando y con que se han rodado tus películas favoritas.

Información Museo de las miniaturas