Museo Antonio Manuel Campoy

950 458 063
950 458 063

3 opiniones sobre Museo Antonio Manuel Campoy

Si quieres conocer este Museo y toda la...

Si quieres conocer este Museo y toda la localidad de Cuevas del Almanzora, tengo para ti, visitas guiadas donde te puedo ofrecer una amplia perspectiva del pueblo y de su rico pasado minero. Visitaremos la Casa de los Figueras donde se encuentra el museo José María Martinez Alvarez de Sotomayor, el Palacete de Torcuato Soler Bolea (en visitas guiadas en días laborables de lunes a viernes), el Castillo del Marqués de los Vélez donde en su interior se encuentra el museo arqueológico, la sala Goya, y el Museo Antonio Manuel Campoy, la Cueva Museo. Me podéis localizar en mi página web'https://www.guialias.com'

Situado en el Castillo de Cuevas del...

Situado en el Castillo de Cuevas del Almanzora, el Museo Antonio Manuel Campoy, se destaca por ser uno de los mejores museos de exposiciones pictóricas y escultóricas permanentes.
En el se presentan distintas colecciones, entre las que se destaca prncipalmente las de pintura, con unas 400 obras de autores contemporáneos significativos como Picasso, Solana, Miró, etc.
También se exhiben carpetas de aguafuertes y grabados de autores como Goya, Duce, Clavo o Vargas Ruiz.

Uno de los museos contemporáneos impresionantes

Para los enamorados de la pintura y escultura.

Información Museo Antonio Manuel Campoy