Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo ABC de Dibujo e Ilustración

5 opiniones sobre Museo ABC de Dibujo e Ilustración

Pedro Jareño

nuevo edificio con mucha historia

Muy bien

Situado en pleno centro de Madrid y en un edificio precioso, el Museo ABC de Madrid se ha convertido en una visita interesante pese a llevar muy poquito tiempo abierto.

Tiene una situación privilegiada y, además, en sus muros se puede encontrar un buen puñado de historia a través de las noticias de los diarios, que siempre es una buena manera de recordar lo ocurrido.

Lo que más me gustó, más allá de la propia exposición, es el diseño del edificio. Muy bonito y moderno. También es un lugar interesante para realizar eventos y actos privados, con unas vistas preciosas desde lo alto.

Leer más
+14
Carlos Olmo

Un museo moderno para un estilo clásico

El ABC es uno de los diarios más antiguos y conservadores de España, pero eso no ha impedido que su museo esté en un edificio muy moderno en una zona histórica madrileña, y contrasta mucho, quizás demasiado, su arquitectura de cubos blancos con las tejas de los edificios colindantes.

Tiene una cafetería curiosa, que es como una pasarela blanca con mucha luz natural y muy tranquila, igual que el museo, ya que cuando lo visité, no había ni diez personas en él.

Dispone de dos amplias salas de exposición, espacios multifuncionales, cafetería y tienda abiertos al público, a parte de

Leer más
+15
Francisco Jesús Tejeda White

Grandes exposiciones en un museo moderno

Excelente

Buen lugar, nuevo y moderno. Aunque un poco escondido. Excelente para ver exposiciones de cine, dibujos e ilustraciones.
Una bonita infraestructura y un buen aprovechamiento del espacio. En mi caso presencié la exposición sobre Akira Kurosawa. Con excelentes, fotos, carteles, storyboards y escenas de películas suyas y en las que ha influenciado.

Andres Garcia

Museo ABC

Maria Muñoz de Fernando

¡No esperaba encontrar nada parecido!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos