Murallito o tren turístico de Ávila

4 opiniones sobre Murallito o tren turístico de Ávila

¡¡Una de las mejores maneras de ubicar l...

¡¡Una de las mejores maneras de ubicar los monumentos en Ávila!!

Aunque ya era la tercera o cuarta vez que visitaba la ciudad de Ávila nunca antes me había montado en el tren turístico o concretamente aquí se denominaba Murallito, debido a recorrer la gran parte de las Murallas de Ávila.

Nosotros concretamente los cogimos en la Plaza de San Vicente justo al lado de la Basílica del mismo nombre, un sitio fantástico para partir a conocer la ciudad de Ávila ya que se da un recorrido por el extrarradio de la muralla para que se puedan conocer algunos monumentos más célebres como los Cuatro Postes o el Monasterio de la Encarnación e incluso nos acerca a la iglesia de San Martín, una vez que sale de las murallas se introduce en el casco histórico de Ávila.

hilo musical no viene a cuento (mala elección de música)

Parece mentira que con lo que se han currado al "murallito",y la bonita estética que tiene,la cagen de esa manera con ese molesto hilo musical de consulta de dentista para entretener la espera......con el rico patrimonio musical medieval que tiene Avila.....de verdad piensan acaso que al turista le iba a desagradar? o es que ni siquiera se les ha ocurrido a los responsables?también me chirrió bastante que tras los párrafos de texto (buena locución) sonara una especie de llamada de esas de aeropuerto,que tampoco pinta nada!!!!! salvo por ese par de cosas que se cargan la atmósfera,todo correcto,el

Ideal para niños y para los días de más frío.

Entrañable transporte turístico inspirado en los tranvías antiguos. Disfruta en familia del recorrido por toda la ciudad con guía.

Yo lo recomiendo al 100%

Si no te subes al trenecillo en mi opinión es que te faltó algo por hacer en Ávila. Es una de las cosas que más se aprecia.

Información Murallito o tren turístico de Ávila