Muelle pesquero

856213341
856213341

9 opiniones sobre Muelle pesquero

El Muelle Pesquero era el lugar...

El Muelle Pesquero era el lugar preferido por lo vecinos de Puerto Real para sus ratos de ocio, por sus múltiples alternativas. Enfrente se puede divisar Cádiz, tras la Bahía. Al lado de muelle está la curiosa playa de Cachucha cuyo nombre evoca lo que hay que hacer para entrar en una de las playas más pequeñas que nunca haya visto. En el Muelle hay instalaciones y barcos deportivos y siempre es posible un paseo en barca por la ribera.

Para aparcar lo mejor hacerlo delante del Polideportivo. En los entornos del Muelle hay diversas opciones gastronómicas y locales de ocio. El lugar es abierto y hermoso. Como en el Paseo Marítimo hay varios parques infantiles y rutas de senderismo es zona adecuada para el disfrute familiar. Simplemente la contemplación del Parque Natural de la Bahía de Cádiz compensa el acercarse.

Es mi rincón preferido en mi ciudad.

Me encanta ver el por del sol desde el muelle.

Un sitio tranquilo

Con un una calle comercial llena de tiendas y bares todo muy bien.

Barcas

Impresionantes vistas de la Bahía de Cádiz desde el muelle pesquero de Puerto Real.

Embarcadero

Parada marinera

Cádiz regata 2012

Multicultural y esplendorosa fue la Regata 2012

Atardecer en Puerto Real

Es característico de la estampa puertorrealeña.

La imagen de las barcas amarradas al muelle de la villa. Las barcas que se mecen con el suave oleaje de la playa de La Cachucha forman un paisaje idílico que puede verse desde el paseo marítimo.

Información Muelle pesquero