Muelle de Gaia

14 opiniones sobre Muelle de Gaia

El más bello atardecer urbano

Eso es lo que me pareció. Desde la orilla que pertenece a la localidad de Vila Nova de Gaia, se tienen unas hermosas vistas de la parte antigua de Oporto (Porto). Esto es así a cualquier hora, y en cualquier momento del año.
Sin embargo, el atardecer cobra un color especial, quizá gracias al reflejo de las antiguas casas de pescadores en el río Douro, quizá por el ambiente añejo que le dan las barcazas, por el majestuoso puente Don Luis I... o quizá por todo a la vez.
Una escena imprescindible, en cualquier caso.

Sin lugar a dudas un lugar para...

Sin lugar a dudas un lugar para disfrutar de las vistas, y pasar un rato de relajación viendo los barcos pasar por el río duero entre ti y el casco antiguo de Oporto.

Lo mejor es realizar la visita a las bodegas de gaia, realizar una degustación del vino de Oporto y mas tarde tumbarse a disfrutar de las vistas que el paisaje nos ofrece.

Maravillosa noche

Habrá algo mejor que disfrutar de las vistas del muelle de la Ribera después de haber tomado un Oporto en sus bodegas? Maravillosa vista desde el muelle de Gaia

Imprescindible al atardecer

El muelle de Gaia se encuentra en Vila Nova de Gaia, el pueblo anexo a Oporto donde se encuentran todas las bodegas del preciado vino, pero debido a su cercanía se considera un barrio más de la ciudad.
Esta orilla del río Duero es bastante diferente a la de la Ribeira, siendo mucho más tranquila y estando repleta de bodegas, así como de los Barcos Rabelos, que eran los usados para transportar los barriles de vino por el río.

La mejor hora para visitar este muelle es al atardecer, donde disfrutaremos de una preciosa vista de Oporto, y de unos colores únicos sobre el Duero.

En este barrio se encuentran todas las...

En este barrio se encuentran todas las bodegas de la ciudad y el teleférico.

Muy bonito con agradables vistas.

Ves todas las casas desde el otro lado.

Viaje en teleférico

Un lugar muy concurrido, con mucho ambiente

De noche muy bonito y muy animado.

Muy bonito

Bonito sitio para pasear

Acceder a las bodegas o comer o dar un paseo por el río.

Información Muelle de Gaia