4 opiniones sobre Motha

Artesano y natural en Huertas

Sitio por la zona del barrio de las Letras donde desayunar, comer, merendar, cenar o tomar un brunch los domingos. Para picar algo recomendamos pedir su limonada casera y bien fría acompañada del dip & crispy tapenade. También tienen el “let’s pic nic” compuesto de un snak + un principal + postre/café/té + bebida.

Es uno de esos sitios donde se nota que hacen las cosas con cariño e interés, la comida la preparan en el momento que la pides (y lo puedes ver a través del gran vidrio de la cocina) y hay un ambiente muy familiar y relajado.

Motha

Al fin fuimos a probar el Brunch de Motha. Nos sorprendió porque puedes elegir entre tomar un Desayuno o un Aperitivo o un Lunch o todo o dos cosas.
Nosotros optamos por dos desayunos y un Lunch para compartir.
El desayuno con pan casero riquísimo y el yogur cremoso y delicioso. Me falto un poco más de fruta.
El Lunch, buenísimo pero escaso de cantidad para el precio que tiene. Opciones saladas, dulces y de bebida nosotros optamos por la limonada casera.
Buena atención, rápidos, calidad, todo delicioso, buena música y decoración.
Recomendadisimo.
Silvana, Daniel y Darío

Uno de los mejores brunch que he...

Uno de los mejores brunch que he probado en Madrid. Todo lo elaboran con productos naturales y de verdad que se nota en el sabor y en lo bien que sienta la comida. Buen precio y una atención excelente.

Para los amantes de los perros, permiten la entrada de perros pequeños.

Uno de mis útlimos rincones favoritos en Madrid

Márcate un picnic de dos platos y postre en pleno centro por 12,5 y con alimentos 100% eco y todo hand made. Motha se ha convertido en imprescindible para mí.

Información Motha

Enlaces de Motha