7 opiniones sobre Montseny

Un rincón lleno de mágia

Si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar este bonito lugar, es un sitio mágico, un rincón donde perderse en cualquier época del año, pasear por sus bosques es una bonita experiencia y poder escuchar el susurro del agua de sus ríos, hace que entres en un mundo de paz, a mi personalmente la época que mas me gusta es el otoño pues sus arboles toman ese color rojizo tan característico de esa época, y las hojas forman un bonito manto en sus suelos, esto mezclado con un ambiente húmedo y fresco, le dan ese toque tan especial, un toque de cuentos de hadas. En primavera, los arboles desnudos, empiezan a vestirse de gala, y todo el bosque empieza a coger vida, una gran variedad de orquídeas, te harán disfrutar de sus bellos colores, y un sinfín de flores darán vida a muchos insectos y mariposas, tampoco podemos descuidar sus aves como el camachuelo, un ave paseriforme de ambiente forestal que destaca por su color rojizo en el pecho y las mejillas, mas aves alegran esta época del año, y si estamos en silencio podremos escuchar su canto, también podemos encontrarnos con las salamandras reptiles de hábitos nocturnos, que bien se pueden observar en días de lluvia fina a primera o ultima hora del día, un ecosistema lleno de vida y con una especie endémica de la zona, el tritón del montseny, protegido y en peligro de extinción,.

Escapada de domingo

Escapada de domingo con amigos por el Montseny para desconectar de la ciudad y respirar aire puro. Gran cantidad de arboles junto a un pequeño río.
Ideal para pasear por la mañana y luego hacer una comida en algún sitio de montaña.

Nieve en mi jardín!!!

Es maravilloso ver todo blanco. Aunque el frío es intenso. Pero es un espectáculo descubrir la belleza del paisaje con sus rincones tan especiales. Cada estación en este lugar tiene sus encantos. Hay que disfrutar de la naturaleza!!!!

parque natural cercano a barcelona en otoño se tiñe de colores

Atardecer desde el Montseny

En medio del macizo de Montseny y...

En medio del macizo de Montseny y rodeado de un escenario de montañas cubiertas de espesos bosques, se encuentra el mínimo pueblo de Montseny, con una iglesia que parece de cuento. Frente a ella, una plaza sirve de mirador sobre el solitario paisaje del entorno.

Casas rurales Montseny :
'http://www.toprural.com/cataluna/barcelona/casas-rurales-montseny_rm-es-8137.htm'

Paisaje y naturaleza increíble.

Información Montseny