+34 959126013
+34 959126013

9 opiniones sobre Montecruz

Una experiencia gastronómica en cada bocado

Sin duda, el Montecruz es el mejor restaurante de Aracena. Su carta está basada en una cocina de mercado, utilizando productos de temporada, de máxima calidad procedentes de la Sierra de Aracena y de otros puntos de la provincia de Huelva. Entre ellos no pueden faltar una gran variedad de setas, carnes de caza y de cerdo ibérico, el jamón de bellota, los pescados y mariscos de la costa, la ternera retinta del Andévalo... todo ello regado con los mejores caldos del Condado de Huelva.

Además de su carta habitual, tienen una específica con productos únicamente ecológicos (la mayoría serranos) ya que forma parte de la CAAE (comité andaluz de alimentos ecológicos) y está inscrito dentro del RAPE (red de restaurantes con productos ecológicos).

Platos con premio

Estupendo restaurante en el centro de Aracena. El propietario fue super amable, así como el resto del personal.
Está especializado en carnes y setas, como la mayoría de la zona, aunque con la singularidad de que varios de sus platos han recibido premios en ferias gastronómicas. Se puede empezar con un buen salmorejo coronado con jamón ibérico. La trufa de rabo de toro esta deliciosa, y si quieres algo más ligerito prueba el pimiento del piquillo relleno de jabalí y gurumelo, riquísimo!

Si quieres tomar una caña sobre una ...

Si quieres tomar una caña sobre una seta gigante este es tu lugar. La encontrarás a la puerta del local si el tiempo. Pero si lo que quieres es comer setas en condiciones, ¡pues también es tu lugar!

Las preparan de una y mil y una formas distintas, todas ellas caseras. Aquí todo es de setas, ¡hasta las cortinas! Para aficionados y amantes de las mashrooms este local es un must de una visita a Aracena.

Un buen restaurante en Aracena

El trato de su propietario que nos atendió fue estupendo, nos quedamos impresionados de lo sabrosos de sus platos, sobre todo de un arroz con setas que estaba genial y mi pareja disfruto saboreando un plato de carne ibérica que estaba muy bueno, no olvidéis probar el potaje de castañas ya que esta muy rico.

Bien ubicado

Un restaurante muy bien ubicado cerca de la Gruta de las Maravillas y el tren turístico.
Muy buen servicio y comida, con algunos platos que han ganado diversos premios de cocina.

Un restaurante agradable y acogedor

Si durante tu visita a la localidad de Aracena, buscas disfrutar de un restaurante agradable y acogedor con típica cocina tradicional, entonces el restaurante Montecruz será la mejor opción.
Una vez aquí podrás encontrarte con platos tradicionales como también increíbles y novedosas innovaciones de exquisitos resultados.

Mejorable

Hoy hemos estado en el restaurante después de dos años y me ha dejado un mal sabor de boca. Hemos pedido migas y nos las han traído inmediatamente, eso sí, frías. Para seguir pedimos revuelto de setas, pero la presa llegó antes, igualmente casi fría. Las setas estupendas y el postre "potaje frío de castañas" maravilloso.

Estupendo lugar

Para tomar con los amigos, almorzar o cenar, servicio esmerado, exquisito ambiente, cocina insuperable. Lo mejor de Aracena Precio/calidad.

Información Montecruz

Enlaces de Montecruz