Paseo de Ulia Dirección

10 opiniones sobre Monte Ulía

Es uno de los rincones secretos que...

Es uno de los rincones secretos que esconde esta ciudad costera. A pocos kilómetros del centro nos encontramos con esta maravilla de monte, lleno de senderos en medio del bosque o bordeando los acantilados.

Es un sitio ideal para ir con niños. Se lo pasarán bomba recogiendo hojas, pinas o castañas. El camino del acantilado es bastante estrecho, y hay que andar con mil ojos. Las vistas son preciosas.

Hay un parque infantil, donde también hay unas mesas para hacer picnic.

El fin de semana es un lugar muy frecuentado.

El Monte Ulía con niños, en busca de restos de la Belle Époque

El Monte Ulía es otro de los rincones imprescindibles de San Sebastián para ir con niños, antiguo centro de recreo de la Belle Epoque donostiarra.
Después del largo paseo y jugar en el parque puedes tomarte algo tranquilamente en el merendero, bien en la zona de dentro del restaurante o en la amplia terraza que da a una explanada, que fue utilizada como campo de tiro al pichón y después de tiro al plato.
Otra opción es acercarte a la zona del albergue y tomar algo en su restaurante con vistas impresionantes de la playa de gros.

Paisaje natural

Gran paisaje para relajarse viendo la unión entre gaviotas y barcos pesqueros que llegan llenos al puerto de pasajes, donde venderán su producto en la lonja. No asomarse demasiado al acantilado, ya que el viento golpea sin aviso.

Desde San Pedro a Ategorrieta

Un paseo precioso, con vistas impresionantes, en el que disfrutar relajandose, con opción a varios caminos.

Hoja en el Monte Ulia.

Paseando por el Monte Ulia, ví , estas hojas y me gustaron para hacer la foto.

Un sitio para dar un paseo por el monte

Muy cerquita de la ciudad. Hay varios senderos y alguna campa donde poder pasar un rato agradable con los más pequeños de la casa. Hay también algunos lugares donde poder reponer fuerzas.

Es uno de tantos montes de esta

Desde lo más alto de este monte se pueden ver paisajes preciosos, y donde también se puede disfrutar de un buen momento en la naturaleza.

Los increíbles amaneceres de otoño.

Hermoso.

Visítalo. Una atracción mas de San Sebastián.

Información Monte Ulía