Monte Misen

Misent mont Dirección
$366,201

8 opiniones sobre Monte Misen

Impresionantes vistas

No todo el que llega a Miyajima se anima a subir al Monte Misen, un lugar cuya cima regala unas vistas impresionantes de los canales y el mar que rodean la isla. El ascenso puede ser algo que frene a muchos a visitar este lugar. Sin embargo, existe la posibilidad de subir en funicular y también bajar del mismo modo.

Nosotros decidimos subir de ese modo, pero bajamos caminando. Fue una gran experiencia para la que hay que llevar zapato cómodo y agua. Lo mejor empezó en el mirador en lo alto del monte.

Las vistas de 360º hacen que llegar allí, se haga como se haga, merezca la pena. Se pueden ver otras islas y barcos cargueros que se dirigen al puerto de Hiroshima. Además allí el aire es fresco y limpio y sientes estar rodeado de naturaleza.

Buenas vistas

Para llegar a la cima, además de la posibilidad de ir andando, se puede ir en teleférico, el cual tiene varios tramos. Desde la cima hay un mirados desde donde se pueden ver maravillosas vistas a distintas zonas de Japón, algunas conocidas y otras no tanto.

Al mirar por los prismáticos fijos ( de uso gratuito) sabes qué estás viendo ya que hay carteles informándote de a qué apunta ese prismático.
También hay una ruta de templos , aunque en nuestro caso fue imposible de hacer ya que hacia muchísimo calor (unos 40 grados... con mucha humedad) como para hacer todo el recorrido.

El paseo en teleférico perfecto

Pero la bajada, ¡madre mía! pensábamos que iba a ser un paseito y fue una caminata de escaleras hacia abajo de casi 3 horas.

Las vistas desde arriba eran preciosas, pero la bajada fue dura, y estaba muy mal señalizada, íbamos todos los turistas un poco perdidos.

Monte Misen: la cima de Miyajima

Para subir lo podéis hacer de dos formas: andando (un auténtico palizón) y mitad en telesférico y el resto andando.
El precio del teleférico es de 1000 Yenes solo ida y 1800 ida y vuelta. Hay que llevar mucho cuidado, sobre todo llevar calzado adecuado ya que vimos alguna que otra culebra, no veáis lo rápido que bajé, jejejejeje.
El teleférico te deja a mitad de camino y de ahí puedes decidir subir hasta la cima por un camino bastante empinado y duro o volver de nuevo a bajar con el teleférico.

Templo de la llama del amor eterno

En este templo hay una llama que lleva encendida un porrón de años.
Esta llama se usó para encender la llama que hay en el parque de Hiroshima.
Se sube en y se se baja en teleférico, pero te lo puedes hacer andando; pero recuerda que estás subiendo una montaña, así que es duro.
Nosotros subimos en teleférico (unas vistas espectaculares) y bajamos andando (un paseo muy recomendable de de 45 min bajando escalones).

Si cogéis el pequeño teleférico en...

Si cogéis el pequeño teleférico encontraréis un impresionante mirador en la cima. Me hubiera encantado subir caminando entre la naturaleza impresionante de Miyajima

Monte Misen, Miyajima

Información Monte Misen