18 opiniones sobre Monte Igueldo

En la cima de Donostia

El mote Igueldo es un enclave privilegiado de la ciudad de San Sebastián. Desde su cima, en la que se ubican un hotel y un parque de atracciones con un toque "retro" que hará las delicias de los mas pequeños, podemos disfrutar de una magnificas vistas de la bahía de La Concha. Aquí también se encuentra el Torreón de Igueldo, que tuvo la función de Faro desde su construcción en el siglo XVIII. En días de nubes bajas el torreón se ve envuelto por una bruma que nos recuerda mas a paisajes de la Europa medieval que a la Bella Easo del siglo XXI.

La tranquilidad y relajación que transmite este lugar.

Subir al Monte Igueldo (Txubillo) en el funicular, es toda una experiencia.
Si bien el parque de atracciones puede parecer obsoleto frente a otros parques más modernos,pero no deja de tener el encanto de lo antiguo y es entrañable.
Desde arriba se divisan unas espectaculares vistas de la ciudad de San Sebastián (Donostia) entre otras la playa de la Concha y costas de Vizcaya y Francia.
Sobre todo, es una visita imprescindible y para mi una experiencia que te purifica tanto física como mentalmente.

belleza

Paisajes increíbles y espectaculares, para recorrer desde san sebastian a orio en coche

Monte Igueldo
Preciosa la vista desde el monte , merece la pena subir a disfrutar de estas vistas maravillosas

El Monte Igueldo desde el Monte Urgull

Una de las innumerables vistas que ofrece el monto Urgull, con espectaculares vistas de 180º de parte de la ciudad y los alrededores de Donostia.

Viaje con amigos, disfrutando de...

Viaje con amigos, disfrutando de verdad. Enamorados del País Vasco. El funicular tiene su encanto, las vistas espectaculares.

Una pasada de lugar

Mucho frío

Faro y sombra del monte igueldo

Vistas incomparables de San Sebastián

Vista desde igueldo

Maravillosas vistas a la luz de la luna.

Un lugar entretenido, divertido y con unas vistas inmejorables.

ciudad encantadora del norte de España.

Maravillosa vista

Información Monte Igueldo