Montañas de Yangshuo

Yangshuo Dirección

2 opiniones sobre Montañas de Yangshuo

El pueblo de los billetes

Yangshuo es un pequeño pueblo chino situado a menos de una hora de la gran capital de la zona, Guilin. Pasamos allí varios días y nos encantó por el ambiente que tiene a su alrededor. Rodeado de montañas karsticas y con lagos, ríos y gran vegetación, es un lugar perfecto para conocer de primera mano los campos de arroz chinos y algunos de los paisajes más populares de la China rural. Tanto es así, que el billete de 20 yuanes tiene impreso este típico paisaje chino en su anverso. Una opción muy interesante si vas a Yangshuo es tomar una bicicleta para ir recorriendo las zonas aledañas y campos.

Naturaleza en estado puro.

Las montañas kársticas de Yangshuo son el emblema de esta zona. Naturaleza en estado puro. Algo simplemente increíble. El paisaje que conforman es tan brutal que no puedes no emocionarte. Por eso mi consejo es que cuando llegues desde Guilin, te quedes en Yangshuo un par de noches y tengas la oportunidad de pasear entre estas montañas subido en una bicicleta.
Es una experiencia increíble.
A mí me recuerdan un poco a las montañas de la Bahía de Halong en Vietnam, pero a lo bestia.

Información Montañas de Yangshuo