¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Glendalough?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Monasterio de Glendalough

+35
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

11 opiniones sobre Monasterio de Glendalough

Principal atraccion de Wicklow

El principal motivo de visitar Wicklow suele ser acercase a glendalough ( valle de los dos lagos ) considerado uno de los rincones más bonitos del país .
Los restos de este importante centro monástico son impresionantes , pero lo llamativo del entorno son los dos lagos en el fondo de un profundo valle cubierto de bosques. A pesar de ser popular es un lugar tranquilo y espiritual en el que fácilmente se entiende la razón por la que los monjes se asentaron allí.
Upper lake, Es un lago al que en general solo puede accederse en barca, que no hay servicio, así que hay que conformarse con verlo desde la orilla de enfrente. Sobre una plataforma en forma de terraza se encuentran las ruinas de una iglesia y un antiguo cementerio. Por los alrededores se levantan algunas lápidas antiguas y cruces de piedra. Es algo muy visto en Irlanda, siempre en todas las ruinas hay un montón de lápidas o cementerios.

Leer más
+4

En el pueblo de Glendalough, a 60 km al...

En el pueblo de Glendalough, a 60 km al sur de Dublín, se encuentra este precioso monasterio, creado por St Kevin en el siglo VI. Escondido entre las colinas de lo que es ahora un parque natural, está en un lugar bellísimo, haciendo perfecta una excursión de un día desde Dublín.
Se llena mucho cuando hay buen tiempo de gente de la capital, pero aún así vale la pena. Fuimos al final del día, con la luz cayendo atrás de las montañas, era un momento hermoso.
El monasterio existió durante 6 siglos, pero fue destruido por una invasión en el año 1398. Hay varios edificios que están de pie todavía, pero la iglesia está muy dañada y solamente le quedan las paredes.

Leer más
+4

de película!

Situado a 2 horas de bus/coche de la capital Dublin, el pueblo de Glendalough está situado en plena naturaleza, decorado de película en el que uno espera ver a Braveheart salir corriendo de por entre las colinas...

El pueblo debe su nombre a la palabra gaélica "Gleann Dá Loch" que si entendí bien significa "el valle de los dos lagos". Del monasterio quedan los restos de varias iglesias y catedral, y sobre todo una alta de torre de más de 30 metros que fue construida hace siglos (y más precisamente en el siglo XI ;)), a unos pasos de lo que después se convirtió en un cementerio.

Hay

Leer más
+2

¡Hermoso!

Excelente

Excelente

Ver original

Muy bien
Ver original

Bien
+3
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos