+81829442011
+81829442011

29 opiniones sobre Miyajima

Visita a Miyajima (宮島) pequeña isla no muy lejos de Hiroshima

Para ponernos en situación decir que Miyajima (宮島) es una pequeña isla muy de Hiroshima y a la que es muy fácil acceder. desde Hiroshima hay que llegar a la estación de Miyajima-guchi y desde allí tomar un ferry hasta la isla.

Aunque su nombre oficial es Itsukushima (厳島), la isla es más conocida como Miyajima (“Isla Santuario“). debido al santuario de esta, el Santuario de Itsukushima (厳島神社). Cabe decir que lo más popular de esta isla, y lo que seguramente todos, o al menos los amantes de Japón, hayamos visto es la puerta toori enorme que te encuentras al llegar a esta.

Yo fui en otoño, quizás la época más bonita debido a los colores del otoño, que son espectaculares en Japón, y lo primero fue un pequeño paseo por la calle principal que lleva al gran toori, en esta calle es la típica turística de Japón donde puedes encontrar dulces, souvenirs, .... Como siempre acompañado de mi cámara iba haciendo fotos a diestro y siniestr: ciervos, visitantes, la gran puerta, ...

Imprescindible

Cuando alguien me pregunta que lugar de Japón me gustó más no tengo ninguna duda. Y eso que en el país del sol naciente no pasé por un solo lugar del que pueda decir que no me pareciera atractivo o interesantes. Sin embargo, para mi, Miyajima es el lugar que más agradó y sorprendió durante nuestras tres semanas por tierras japonesas.

Se puede llegar de forma sencilla a esta pequeña isla en ferry (gratuito si se tiene la JR Pass) desde Hiroshima. Un breve recorrido une ambos muelles y en el viaje uno ya puede ver el que está considerdo uno de los lugares más fotografiados de Japón: el torii flotante.

Información Miyajima