3 opiniones sobre Misiones

Ruta del Mate en Misiones

El mate es una de las infusiones que sintetiza a la perfección la identidad argentina. En realidad es mucho más que la infusión. Puede pensarse al mate como el momento que nos une con otros, que nos hace conocidos, que nos hermana. Pero ¿cómo llega el mate a nuestra mesa?

Como todas las cosas, es probable que desconozcamos su origen, pero en este caso, vale la pena conocerlo. Para eso recomiendo la llamada Ruta del Mate, que comprende territorios de Misiones y de Corrientes, camino durante el cual es posible conocer le proceso de producción paso a paso, desde la siembra hasta la cosecha, desde el secado hasta el estacionamiento y la molienda.

misiones de punta a punta

Estas son algunas fotos de una de las vacaciones mas hermosas, empezando en Posadas, siguiendo por Candelaria, San Ignacio, El dorado, Iguazú, volviendo por San pedro pasando por los Saltos del Mocona en El soberbio, finalizando el recorrido en el hermoso pueblo de La cruz en Corrientes.

Bellísima provincia con hermosos ...

Bellísima provincia con hermosos lugares para descansar y conectarte con la naturaleza