Mirante Perito Moreno

5 opiniones sobre Mirante Perito Moreno

Lookout Perito Moreno

El Perito Moreno es uno de los glaciares más importantes de toda la Patagonia Argentina, por su grandeza, de su extensión. Para visitarlo, los turistas viajan en autobús desde El Calafate hasta el parque nacional del glaciar, donde se encuentra el glaciar Perito Moreno para llegar a visitarlo. Independientemente de la temporada van miles de personas, porque yo estaba en el medio del verano, donde es importante tomar blusa debido al viento conocido de la Patagonia, que congela hasta los pensamientos, pero esto no es un obstáculo para disfrutar del paseo, porque la vista es realmente magnífica. A lo largo del parque hay una pasarela desde la que los visitantes pueden admirar la belleza de la estrecha Perito Moreno e incluso ver las grietas de hielo, lo que ocurre con cierta frecuencia.

Increíble

Recorrido por el Lago Argentino, para ver el Parque Nacional de los Glacares, y visita desde tierra.

Emocionante

Las pasarelas construidas a metros de distancia del glaciar permiten una vista panorámica excelente que emociona, ¡hasta las lágrimas!.

Si tu salud y edad te lo permite, no lo pienses

Información Mirante Perito Moreno