Mirador El Time

Lugar El Time Dirección
Excursiones

4 opiniones sobre Mirador El Time

Increíble caminata.

La realidad es que fue algo improvisado, salimos un amigo y yo, mochila en mano y nos adentramos en los senderos de esta parte de la isla. Saliendo desde Los Llanos de Aridane bajamos hasta el barranco de las Angustias gracias a un sendero que partía de la Vera, zona que da linde con el barranco pero a unos cuantos metros por arriba del lecho. Una vez lo hicimos subimos por el sendero que continuaba en la otro pared del barranco, hasta llegar a El Mirador de El Time, a una altura de 594 metros. Allí nos relajamos un rato para luego comenzar el descenso hasta El Puerto de Tazacorte, el cual hicimos

Vistas espectaculares a 594mts de altura

Te presento una de las vistas más hermosas de la isla de la Palma.

Se encuentra en el municipio de Tijarafe (a su entrada y por el sur).

Te hablo del Mirador del Time y desde allí a unos 594 metros sobre el nivel del mar vas a disfrutar de unas vistas espectaculares del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y el Valle de Aridane.

También puedes divisar otros municipios palmeros como son los de Tazacorte, El paso, Los Llanos de Aridane y Fuencaliente.

Si tienes un poquito de suerte en los días más claros puedes disfrutar desde este mirador de la isla del Hierro que tan famosa se ha hecho por sus erupciones volcánicas.

Bonito lugar con vistas increíbles donde disfrutar de un buen café.

Lugar maravilloso para disfrutar de las vistas del puerto de Tazacorte y de un buen café desde su mirador.

Para contemplar los bellos y variados paisajes

Buen lugar para contemplar los bellos y variados paisajes de la Palm.

Información Mirador El Time