Mirador El Garbí

11 opiniones sobre Mirador El Garbí

Senderismo en el Garbí

El Garbí es un famoso mirador de la Comunidad Valenciana, asciende desde el termino municipal de Segart en la comarca del Camp de Morvedre. El Garbí es una de las tantas maravillas que esconde el Parque Natural de la Sierra Calderona.

Al mirador del Garbí se puede llegar en coche desde Valencia por la carretera en dirección Betera, después Naquera y Serra. Desde la localidad de Serra hay que coger la carretera VP6044 en dirección Torres-Torres. A unos 3 kilómetros de Serra encontrarás un desvío a Barraix. A los pies del mirador hay un aparcamiento habilitado donde comienza la subida de un bonito paseo hasta llegar al mirador en menos de 20 minutos.

Impresionante

Yo soy de Segart y puedo decir que el Garbí es impresionante.Se lo recomiendo a todo el mundo,es precioso.Aquí dejo una foto de la montaña vista desde mi pueblo.Las vistas son magníficas,no hay un sitio mejor cuando quieres relajarte,pensar o simplemente escapar del mundo un rato.

Mirador El Garbí

Grandes vistas, y varias rutas, para repetir .

Un sitio inspirador

Que altura

Bueno esto es como ver la ciudad de los angeles desde muhonllandrive, en días claros se ve perfectamente la ciudad y la costa. Se puede comer en el merendero que se encuentra arriba sobre todo paella valenciana sin lujos y te sirves tu el recio económico manteles de papel y en plena naturaleza , puedes dejar a los ninos tranquilamente que
exploren la zona .

Vistas espectaculares y vegetación abundante autóctona.

El Garbi (Segart)

Fácil acceso y buenas vistas

Espectaculares vistas

En un día con cielo raso se ven las islas Columbrets.

Yo soy de Estivella muy cerca del garbi.

Los días claros se puede ver hasta valencia es alucinante lo recomiendo mucho.

Gran paisaje, espectacular.

Información Mirador El Garbí