Mirador del Castillo de Montjuic

Entradas

11 opiniones sobre Mirador del Castillo de Montjuic

Uno de los miradores que hay en la...

Uno de los miradores que hay en la montaña de Monjuic es el que hay junto al Castillo. Desde aquí hay unas vistas espectaculares de toda la ciudad. A un lado, el mar y el puerto; y al otro la inmensidad de la urbe. Entre los múltiples edificios que vemos en miniatura como si de una maqueta se tratase, se distinguen perfectamente la Sagrada Familia, la torre Agbar, el puerto olímpico con las torres Mapfre, y la Catedral. Me encantó la panorámica, y además desde aquí te haces perfecta idea de los distintos barrios y sus ubicaciones dentro de lo que es la ciudad.

Cuanto mas subes la montaña las vistas ...

Cuanto mas subes la montaña las vistas son cada vez mejores! Yo opté por coger el teléferico y una vez estuve allí y viendo el precioso paisaje que había por el camino, decidí continuar montaña arriba y encontré varios jardines increíbles, esculturas, fuentes y diferentes zonas que desconocía totalmente de Montjuic.

Lo recomiendo totalmente si vienes a Barcelona, las vistas son excepcionales también desde lo alto de la montaña así que si optas por no usar el teleférico, te ahorraras 8'50 eur por un viaje de ida y sin embargo tendrás unas vistas impecables de la ciudad y del puerto.

Si finalmente decides cogerlo (porque ya te habrás pegado una buena pateada) tendrás unos 5-10 minutos de vistas de lo alto de la ciudad desde otra perspectiva!.

Vistas que cortan la respiración

Barcelona, desde cualquier rincón no defrauda. Sólo hay que abrir bien los ojos, buscar, escarbar y perseguir los detalles... los detalles que te brinda para ti en exclusiva, que puedes perderte si no llevas la cámara preparada...
Un buen lugar para contemplar esa inmensidad que es la ciudad, para ver desde el mar hasta la montaña es Montjüic.
Situado estratégicamente, es una de las visitas que está prohibido perderse cuando estás en Barcelona.

Una vista impresionante

Desde la altura de este mirador, se puede ver Barcelona con sus torres gemelas, la sagrada familia, la torre agba... Y si tienes una cámara, graba todo desde el mar hacia adentro en la ciudad, un mirador estupendo. Además al lado hay una bonita fuente con cascada, un buen sitio también para descansar o porque no, tener una pequeña comida romantica

Precioso.

Muy bonito, vistas increíbles, merece la pena subir andando.

Vistas maravillosas

Fantásticas vistas de la Barcelona

Junto al mar; el Puerto y Colón, ubicado junto al Aerio de Montjuic.

Información Mirador del Castillo de Montjuic