Mirador de San Roque

+34(982)560879
+34(982)560879

14 opiniones sobre Mirador de San Roque

El mirador de San Roque se encuentra a...

El mirador de San Roque se encuentra a unos 4 Km del centro de Viveiro, en el monte de San Roque, a 353 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí hay unas vistas espectaculares de todo el pueblo, el puerto deportivo, la ría de Viveiro, la playa de Covas, la desembocadura del Landro, y el puerto de Celeiro.

Hacer un picnic arriba es una idea genial

Para ver todo el pueblo de Viveiro rodeado por su ría, mar cántabro y sus montes verdes. Hacer un picnic arriba es una idea genial. Puedes subir andando, pero yo aconsejo ir en coche y reservar energías para otras rutas costeras más alucinantes cerca de por aquí. Como desde la playa de Esteiro hasta el banco de Loiba (el banco más bonito del mundo). Y todo el mundo recomienda la parrillada del restaurante de San Roque.

Merece la pena subir a disfrutar la vista de la ría en prácticamente toda su extensión.

Nosotros subimos algo tarde, pero un paseo por la zona tiene que ser fantástico. Hay una pequeña iglesia y una zona de merendero en piedra muy cuidado. Nos sorprendió. Lugo unas raciones en la parrilla. Sitio muy sencillo pero muy rico.

Bonitas vistas de la ría de Viveiro completa

Si vas con la cámara te vas a tener que hacer una panorámica, merece la pena acercarse, hay un merendero con muchas mesas si se quiere comer al aire libre.

También hay un restaurante para comer carne a la parrilla, que esta bastante bien.

También hay restaurante

Vistas impresionantes de Vivero y el río. Merendero muy limpio y cuidado. También hay restaurante.

Bonitas vistas, lugar de visita imprescindible

Mirador de San Roque

Espectaculares vistas de Viveiro y alrededores

Impresionante

Realmente merece la pena subir a ver el impresionante paisaje de Viveiro. Arriba un bonito y chulo parque, con baños y mesas para comer al aire libre, con sol y sombra. No me gusto el macro botellón montado, en las mesas que había y menos que no recogieran sus desperdicios

Tras recorrer el casco antiguo de...

Tras recorrer el casco antiguo de Viveiro es muy aconsejable salvar el desnivel que, en poco más de 3 kilómetros, te llevará a la ermita de San Roque.
Las panorámicas de la ría al completo, casi a vista de pájaro, por un lado, y de la costa hasta la zona de Estaca de Bares, por otro, te compensarán con creces la subida.

Casas rurales Lugo
'https://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-lugo_bd-es-27.htm'

Espectacular.

Maravillosas vistas.

Buenas Vistas

Preciosas vistas, merece la pena subir

Preciosa panorámica

La vista es espectacular. La carretera llena de curvas bastante cerradas pero merece la pena.

Vale la pena, sin duda

No os podéis perder las espectaculares vistas.

Información Mirador de San Roque